Hoy hemos continuado con el trabajo empezado ayer acerca de las cuestiones diseñadas en clase. Una vez reunida toda la información, hemos tenido que analizar los datos recogidos y realizar un informe siguiendo las directrices de la profesora. Una vez elaborado el informe se ha expuesto grupalmente para conocer los resultados de las diferentes entrevistas.

Aunque con unos datos poco significativos, se han podido sacar algunos datos interesantes, como el uso continuado de las nuevas tecnologías por parte de los diferentes alumnos, así como la práctica de actividad física de forma generalizada. Es gratificante para un maestro de educación física que los buenos hábitos adquiridos de pequeños se siguen manteniendo en la edad adulta.

Siguiendo con las presentaciones y la relación entre compañeros, hemos realizado un juego muy simple de hablar durante 1:30 acerca del contenido de unas tarjetas que hemos ido cogiendo al azar. Entre los temas estaban hombres, la Navidad en familia e incluso que pósters tenía colgados en tu pared cuando eras pequeño. Todo vale con tal de conocerse un poco más.

Advertisements