Hoy hemos continuado con las clases, y se han unido al grupo nuevos alumnos de distintas nacionalidades (suiza, sueca y polaca). El curso está siendo muy interesante, y conocer gente de diferentes nacionalidades con puntos de vista distintos, con diferentes maneras de pensar, siempre es provechoso.

Esta semana nos vamos a centrar en los hobbies y en como utiliza cada uno su tiempo libre. Mientras unos se centran en los deportes de su zona como el esquí en Suiza o el fútbol en España, otros se decantan por el cine o las series de TV donde hay unanimidad, la serie por excelencia es Juego de Tronos. Para establecer relaciones realizamos cuestiones en forma de encuesta entre los distintos compañeros, que  vamos anotando en un folio que nos ha proporcionado la profesora. Mañana realizaremos la exposición de las distintas contestaciones.

Además de las diarias explicaciones, también hemos jugado al tablón, una forma divertida de coger fluidez en una lengua extranjera. El tiempo se va acabando ay ya queda menos. No hay que perder ni un instante. Mañana más.

Advertisements