La mayor parte de este día está centrada en los “speaking” de los alumnos que nos vamos incorporando al aula.

Ya que en mi primer día la Ciudad de Melilla llamó la atención por sus especiales circunstancias económicas, sociales, geográficas y culturales; decicdí realizar mi ejercicio sobre mi ciudad. Acompañándome de medios informáticos y visuales, realicé la presentación que durante los dos días anteriores había estado preparando, acompañando mi discurso con fotos de mi propiedad, de vídeos de youtube y de algunas noticias de los periódicos.

Si la presentación duró unos 20 minutos, el turno de preguntas duró el resto de la clase. Es un momento complicado porque cada unos de los participantes del curso son de una nacionalidad diferente y los acentos de cada cual complican la comprensión, pero pronto se convirtió en un diálogo muy fluido.

